¿Posible embarazo?

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 1 de noviembre de 2020
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de noviembre de 2020
-
Message postés
6108
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2020
-
Chicos, lo que pasa es que hace 2 días exactamente tuve sexo anal con mi novia y sin protección; sé lo que eso puede llegar a ocasionar en ambos, pero no tenemos ninguna enfermedad de transmisión sexual y ya lo habíamos practicado antes de la misma forma.
Lo que sucede es que me vine dentro de su ano y el semen salió de su cavidad rectal, ella estaba de pie y observé como una pequeña parte de esperma de salía con dirección a su vagina. Acto seguido subí sus bragas y procedimos a "vestirnos"; ambos estábamos muy excitados y no medimos las consecuencias. Ella me comentó que se encontraba húmeda de sus bragas y que estuvo moviéndose y caminando antes de poder llegar a limpiarse. Mi pregunta es, ¿pudo haber quedado embarazada?

1 respuesta

Message postés
6108
Date d'inscription
sábado, 14 de diciembre de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 4 de diciembre de 2020
1.254
Hola! Pues si, el semen saldría de su ano y fácilmente pudo llegar a su vagina, es un camino directo sin obstáculos, y si además tuvo un buen rato para mezclarse con sus fluidos vaginales pues más riesgo todavía. Obviamente no hay tanto riesgo como con una relación sexual vaginal, pero existe.
Tu novia mínimo debió ir al baño para orinar y limpiarse, cosa que debe hacerse siempre tras una relación sexual también por higiene.
Hay que tener un poquito más de cabeza, aunque se esté muy excitado eso no es excusa para no tener precauciones.

Por estas transferencias accidentales a la vagina y por higiene se recomienda usar preservativo también en el sexo anal, aunque sea con una pareja estable. No todas las infecciones son ETS, los microorganismos fecales también pueden causar infecciones si pasan a vagina, pene o boca. Si quieres asustarte busca lo que causa Entamoeba histolytica (una ameba intestinal) en el pene.

Para que os quedéis tranquilos, que se haga un test de embarazo en 15 días. Y a partir de ahora usad preservativo también en el anal y revisad vuestros hábitos de higiene tras el sexo, os vais a evitar sustos innecesarios e infecciones.