M preocupa saber si tengo cáncer uterono

Resuelto
Anahi - 13 nov 2020 a las 05:46
 Anahi - 27 jun 2021 a las 02:50
Hola, q tal todos disculpen estoy muy preocupada hace una semana m di un ligero sentón un una silla m dolió un poco y después d dos días m dolía en vientre y había un poco de sangrado fui al médico m reviso y tenía una infección m mando hacer estudios los cuales aún tardan. El dolor del vientre está bajando con reposo phace un rato empeze con un dolor en la ingle izquierda y mi pierna se siente cómodo no m circulará bien la sangre o no se raro incluso siento mi pie frío y mi nalga izquierda m cosquillea leí q es síntoma d cáncer avanzado m preocupa mucho por q hace tiempo tuve problemas con el útero favor alguien q m oriente en lo q m hacen los estudios por favor!!! ???? Estoy muy preocupada

1 respuesta

usuario anónimo
13 nov 2020 a las 20:06
Hola no tienes que hacer caso de los síntomas que lees en Internet. Lo mejor es que esperes a los resultados. Que pruebas te hicieron?
1
Hola doctor m mandaron hacer Papanicolaou colposcopia exudado vaginal y ultrasonido pélvico
0
usuario anónimo > Anahi
13 nov 2020 a las 20:15
Te hicieron biopsia?
0
Anahi > usuario anónimo
13 nov 2020 a las 20:18
No solo eso m mandaron hacer y apenas m los van hacer m los programaron para el 26 de noviembre
0
usuario anónimo > Anahi
13 nov 2020 a las 20:34
Tendrás que esperar a las pruebas, no te pongas en lo peor tus síntomas pueden ser de muchas cosas y muchas de ellas leves, no hay que hacer caso a buscar síntomas en la web
0
Anahi > usuario anónimo
13 nov 2020 a las 20:47
Ok doctor muchas gracias
0
Únete a la comunidad