M preocupa saber si tengo cáncer uterono [Resuelto]

Denunciar
-
 Anahi -
Hola, q tal todos disculpen estoy muy preocupada hace una semana m di un ligero sentón un una silla m dolió un poco y después d dos días m dolía en vientre y había un poco de sangrado fui al médico m reviso y tenía una infección m mando hacer estudios los cuales aún tardan. El dolor del vientre está bajando con reposo phace un rato empeze con un dolor en la ingle izquierda y mi pierna se siente cómodo no m circulará bien la sangre o no se raro incluso siento mi pie frío y mi nalga izquierda m cosquillea leí q es síntoma d cáncer avanzado m preocupa mucho por q hace tiempo tuve problemas con el útero favor alguien q m oriente en lo q m hacen los estudios por favor!!! ???? Estoy muy preocupada

1 respuesta

Message postés
79
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de noviembre de 2020
32
Hola no tienes que hacer caso de los síntomas que lees en Internet. Lo mejor es que esperes a los resultados. Que pruebas te hicieron?
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola doctor m mandaron hacer Papanicolaou colposcopia exudado vaginal y ultrasonido pélvico
Message postés
79
Estatus
Miembro
Última intervención
32 > Anahi
Te hicieron biopsia?
>
Message postés
79
Estatus
Miembro
Última intervención

No solo eso m mandaron hacer y apenas m los van hacer m los programaron para el 26 de noviembre
Message postés
79
Estatus
Miembro
Última intervención
32 > Anahi
Tendrás que esperar a las pruebas, no te pongas en lo peor tus síntomas pueden ser de muchas cosas y muchas de ellas leves, no hay que hacer caso a buscar síntomas en la web
>
Message postés
79
Estatus
Miembro
Última intervención

Ok doctor muchas gracias