3 dias de retraso en mi periodo

Resuelto
styloxs - 3 dic 2010 a las 21:29
 Yousy29 - 15 may 2019 a las 14:35
Hola,
mi periodo es regular siempre me viene los 1eros de cada mes, algunos dias un dia antes o un dia despues. Mantuve relaciones sexuales con mi pareja 3 dias antes de venirme la menstruacion. El termino afuera y pues yo luego fui y orine al baño. Tengo malestar en los senos pues me duelen un poco y algo de malestar en el vientre pero no como siempre, entonces queria saber si tener 3 dias de retraso es razon de creer tener un embarazo o no?

7 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 dic 2010 a las 07:49
En mi opinión la posibilidad de embarazo es remota ya que por la descripción que refieres acerca de tus ciclos es muy posible que hayas mantenido relaciones en días no fértiles, además la posibilidad de embarazo aminora mucho cuando no hay eyaculación intravaginal durante el coito. Es probable que tu retraso se deba a un simple desajuste hormonal, pero si esto suele repetirse en ciclos posteriores consideraría necesario que acudas a una consulta ginecológica para el descarte de alguna patología de por medio (como un síndrome de ovario poliquístico). Como mencionó j-marcelo, ante la duda es efectivamente necesario que descartes la posibilidad de embarazo, realizándote una prueba a la semana de retraso. Éxitos, hasta pronto.
70
hola mi periodo es regular pero tengo 3 dias de retraso me hice 3 pruebas y me salieron negativas mi ultima regla fue el 18/03/2011 que pasa ayundeme y tengo sintomas
11
hola tuve relaciones con mi novio 2 dias antes de estar ovulando y el me acabo adentro y luego hemos tenido relaciones sin condon pero siempre acabando afuera 3 dias antes de mi periodo volvi a tener relaciones y me acabo adentro tengo 3 dias de retraso y aun no me ha llegado el periodo puedo estar embarazada?
9
usuario anónimo
4 dic 2010 a las 06:46
Hola Styloxs,
La posibilidad del embarazo no se puede descartar ya que mencionas haber tenido relaciones sexuales que a pesar de haber eyaculado fuera existe riesgo de embarazo (por los espermatozoides presentes en el fluido preeyaculatorio); sin embargo, para poder pensar más seriamente en eso deberías esperar hasta tener una semana por lo menos de retraso para que te realices un test de embarazo que lo encuentras en cualquier farmacia, esto para asegurar que los resultados del test sean más confiables.
Hasta pronto y gracias por escribir.
2
Hola anónimo.
Tengo una pregunta, hace dos semanas tuve relaciones con mi chico pero el condon se rompió, yo no estaba en días de peligro y pero por las dudas me tome una pastilla de emergencia..
Se supone que mi regla me tenía que llegar el 01/01/16 pero no me llega y ya estamos 03.
Estoy muy preocupada :(
0
Hola soy lis es mi cuarto día de retraso y me estoy asustando !!!
Con mi novio estábamos por tener relaciones sexuales con protección y justo cuando entro se rompió , escuchamos el ruido y lo sacamos de inmediatamente !! Luego mi novio se puso otro y seguimos !! Puedo quedar embarazada ?
0
No puedes quedar embarasada
0
Estoy en las mismas ya tengo 3 dias que no me baja y el otro mes se me adelanto 8 dias y aora no me abajado desdel 15
0
Hola Mary y que paso? Estabas o no embarazada
0
Llevo casi 4 dias d retrazo y m preocupa xq mi regla es regular ya m e practicado una prueva y m salio negativa
0
Que te paso al fin??
0
Hola, lo que pasa es que mi periodo me tendría que haber llegado el 14 de agosto, tengo tres días de retraso y mi ultima relación fue el 22 de julio quisiera saber si me tendría que preocupar o hacerme una prueba de embarazo , no tengo ningún síntoma
0
hola mi nombre es yamila te queria consultar esto... mi periodo me tendria que haber llegado el primero de junio y no me ha llegado, llevo 3 dias de retraso, la cuestion es que el primero mantuve relaciones con mi novio pero fue por la parte de atras. y dias anteriores he tenido relaciones pero siem´pre termino afuera. el dia 2 de este mes me tome la pastilla del dia despues pero no me ha venido la regla, como te dije tengo 3 dias de retraso. otra consulta me aprieto el pecho y me sale como un liquido transparente y luego bien blanco esto podria significar que este embarazada o por nervios se puede llegar a atrasar
-1
Mmm bueno, yo ya tuve a mi hermosa princesa..y con la experiencia que tuve tenia 7 días de retraso y era obviamente que estaba embarazada..pero si se te retrasa 3 dias por ahí o se te adelantaba el periodo podría ser estrés, nervios o cambios hormonales..lo único que recomiendo es esperar unos días y luego hacerse el test..
0
Que pasó al fin estabas embarazada ? Oh no ?
0
Hola tengo 24 y tengo 3 dia de retraso y mi regla es regular nunca me abia pasado deje la pastilla hace 8 meses y no quedo embarazada sera podible estar embarazada sin ver mi obulacion
0
Únete a la comunidad