MariaEmilia_6618
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 15 de noviembre de 2020EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 15 de noviembre de 2020
-
15 nov 2020 a las 16:15
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020
-
15 nov 2020 a las 18:47
Hola, Me llamo María Emilia tengo 14 años el día de ayer sábado 14 de noviembre 2020 tuve mi primera relación sexual
Pero mi pareja no le salió nada ósea no hubo semen ni nada de eso, mi pregunta es puedo quedar embarazada aún así a él no le saliera nada ? Por favor ayúdenme no les quiero contar a mis padres necesito su ayuda por favor.
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 15 nov 2020 a las 17:23
Hola cielo! Usasteis preservativo? De no ser así obviamente puedes haber quedado embarazada y contraído cualquier ETS.
En el sexo se va liberando líquido preseminal, que también lleva espermatozoides. No se controla, y casi ni se siente. Así que da igual que no eyacule, el riesgo sigue existiendo.
Si no se quieren hijos ni enfermedades hay que usar métodos anticonceptivos SIEMPRE.
Vete corriendo a la farmacia a comprar la pastilla del día después, a ver si tienes suerte y funciona (no siempre lo hace), y en 15 días te haces una prueba de embarazo. Si tu pareja no era virgen también, debes ir al ginecólogo para hacerte pruebas de ETS.
Has empezado MUY mal tu vida sexual. Si eres mayorcita para tener relaciones sexuales tienes que serlo también para hacerlo de forma responsable.
Vas a tener que hacer hablar con tus padres para que te den la educación sexual que deberían haberte dado antes de tener relaciones sexuales, lo necesitas urgentemente . Y si ellos no pueden o no quieren, ve con tu novio a un centro de planificación familiar allí os informarán sobre sexualidad responsable y métodos anticonceptivos lo necesitáis urgentemente si seguís teniendo relaciones sexuales sin protección al final vas a quedarte embarazada si es que no lo estás ya.
Gracias por su respuesta, estoy súper asustada no se que hacer ????????????
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224
>
MariaEmilia_6618
Pues lo que te he dicho, corre a la farmacia a por pastilla del día después y en 15 días te haces la prueba de embarazo. Y a partir de ahora, ser responsable y usar siempre métodos anticonceptivos, para no condenarte a una vida de embarazos no deseados y enfermedades venéreas.
Si no estás preparada para afrontar lo que supone tener una vida sexual activa, tomando las precauciones necesarias y afrontando las consecuencias de lo que esto supone, no estabas lista aún para comenzar tu vida sexual. Antes de tener sexo hay qye tener una buena educación sexual.
Si tus padres no han podido o querido dártela, búscala por tu cuenta, pero no te arriesgues y te juegues tu salud y tu futuro por no cuidarte. Eres muy joven, no te arruines la vida así.
15 nov 2020 a las 18:35
Si no estás preparada para afrontar lo que supone tener una vida sexual activa, tomando las precauciones necesarias y afrontando las consecuencias de lo que esto supone, no estabas lista aún para comenzar tu vida sexual. Antes de tener sexo hay qye tener una buena educación sexual.
Si tus padres no han podido o querido dártela, búscala por tu cuenta, pero no te arriesgues y te juegues tu salud y tu futuro por no cuidarte. Eres muy joven, no te arruines la vida así.