Usamos condón y tengo casi dos días de retraso

Maria_45 - 22 nov 2020 a las 18:05
Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 - 22 nov 2020 a las 19:36
Hola, el 4 y 5 de noviembre tuvimos relaciones con preservativo , no eyaculo... Al primer condón no lo revise porque no lo encontré pero al primero si , no estaba roto . Mi chico dijo que lo reviso y no estaba roto
Tuve que haber tenido la regla el 21 de noviembre .
Tengo casi dos días de atraso , como pasaron 17 dias me hice un test y dió negativo , lo hice con la orina del medio día con retención de 4 horas . No se si eso afecta el resultado . No tengo síntomas de embarazo , tengo hipotiroidismo quizás eso afecto mi retraso .
No lo sé que opinan

1 respuesta

Hermanamayor Mensajes enviados 6391 Fecha de inscripción sábado, 14 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2020 2.224
22 nov 2020 a las 19:36
Hola cielo!
Usasteis los preservativos de forma correcta, en toda la penetración y no sólo a ratos o al final? En ese caso tranquila que no vas a quedarte embarazada.

El test hay que hacerlo con la primera orina de la mañana, es mejor así, de otra forma puede dar falso negativo.

Si, el hipotiroidismo afecta a la menstruación, la hace irregular. Y de todas formas dos días no es nada de retraso intenta estar tranquila.

Si llegas a tener 10 días de retraso menstrual repite el test pero con la primera orina de la mañana.