Mi novio no me toca

Dcj64 - 6 dic 2020 a las 22:17
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 6 dic 2020 a las 22:59
Hola,
Quisiera saber que opinan de esto...hace dos meses que salgo con un chico que yo pensaba que era gay,se viste medio ambiguo,vende artículos como Natura y cosmética,tiene un Instagram dónde sube fotos por ejemplo en boxer y pone hasthags estilo #instagay y cosas así o con filtros de maquillaje y boca pintada. El niega serlo. Pero no me toca,ni acaricia,solo me da besos piquito (nunca de lengua) y la única vez que estuvimos fue un desastre porque nunca funcionó digamos. Intento hacerme sexo oral pero la penetración nunca resultó. Cuando hablamos de el tema me echo un poco la culpa como que no había química. En fin no me considero una chica fea ni poco atrayente y es la primera vez que me pasa y me frustra mucho ....porque le tengo cariño y me gusta mucho. El dice que es frío y que le cuesta demostrar...pero nunca nunca me tocó ni acaricio fuera de ese día que sentí todo..medio forzado. En fin,que piensan???

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
6 dic 2020 a las 22:59
Si tiene esa preferencia sexual, no puedes hacer nada.
No tiene nada que ver contigo.
1
Únete a la comunidad