Salto a la soga, he matado a mi bebe

arrepentida - 28 mar 2012 a las 17:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 mar 2012 a las 18:10
Hola,
se que me van a decir que soy una irresponsable una inutil y de todo y la verdad es que me lo merezco y no puedo dejar de pensar en ello.

Le cuento el domingo, hoy es miercoles, andube en un cumpleaños en el campo, hacia un ambiente normal y me hacerque a mi amigas que estaban jugando a la comba, soga, lazo o como kieran llamarlo, y mi cuerpo decidio por mi y me puse a saltar, apenas di dos saltos cuando reaccione de lo que estaba haciendo, y ns si he perjudicado a mi bebe.

Estoy de 19 semanas, y a parte del dolor de cabeza no siento ningun sintoma mas raro, aunque el dolor de cabeza lo llevo consigo durante todo el embarazo, y quizas me duele a de martirizarme mas, no he ido al medico pq la verdad no he tenido ni sangrado ni nada, mi pregunta es esa, he podido matar a mi bebe? .siento hotmigueos en la parte baja del hombligo conq ns si es el, mas bien pq soy rellenita y dicen que cuesta mas nortarlo, aunque hoy senti como golpecitos suaves en el utero, tambien decir que es mi segundo embarazo, aun tengo mis ansias matutinas, y no veo nada, raro pero el miedo apenas me deja descansar, que me aconseja que haga, tengo miedo,.

si me puede aconsejar le daria muxisimas las gracias, saludos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
28 mar 2012 a las 18:10
Realmente no está bien lo que hiciste pero con 19 semanas de embarazo el feto está habitualmente bien implantado. Para tu tranquilidad te recomiendo que visites a tu ginecologo para que te explore y compruebe que el feto está perfectamente.
Si notas movimientos en tu útero es que se mueve el feto...
Saludos !
0