arrepentida
-
28 mar 2012 a las 17:55
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
28 mar 2012 a las 18:10
Hola,
se que me van a decir que soy una irresponsable una inutil y de todo y la verdad es que me lo merezco y no puedo dejar de pensar en ello.
Le cuento el domingo, hoy es miercoles, andube en un cumpleaños en el campo, hacia un ambiente normal y me hacerque a mi amigas que estaban jugando a la comba, soga, lazo o como kieran llamarlo, y mi cuerpo decidio por mi y me puse a saltar, apenas di dos saltos cuando reaccione de lo que estaba haciendo, y ns si he perjudicado a mi bebe.
Estoy de 19 semanas, y a parte del dolor de cabeza no siento ningun sintoma mas raro, aunque el dolor de cabeza lo llevo consigo durante todo el embarazo, y quizas me duele a de martirizarme mas, no he ido al medico pq la verdad no he tenido ni sangrado ni nada, mi pregunta es esa, he podido matar a mi bebe? .siento hotmigueos en la parte baja del hombligo conq ns si es el, mas bien pq soy rellenita y dicen que cuesta mas nortarlo, aunque hoy senti como golpecitos suaves en el utero, tambien decir que es mi segundo embarazo, aun tengo mis ansias matutinas, y no veo nada, raro pero el miedo apenas me deja descansar, que me aconseja que haga, tengo miedo,.
si me puede aconsejar le daria muxisimas las gracias, saludos
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 28 mar 2012 a las 18:10
Realmente no está bien lo que hiciste pero con 19 semanas de embarazo el feto está habitualmente bien implantado. Para tu tranquilidad te recomiendo que visites a tu ginecologo para que te explore y compruebe que el feto está perfectamente.
Si notas movimientos en tu útero es que se mueve el feto...
Saludos !