Ayuda por favor soy menor de edad

Euren Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de abril de 2021 - 11 ene 2021 a las 01:34
Karli22_2255 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2021 - 11 ene 2021 a las 02:01
Hola, mi caso es el siguiente el pasado 4 de noviembre tuve relaciones sexuales con proteccion pero creo que algo fallo y por paranoia tome la pastilla del dia despues y me bajo a la semana es decir el 11 de noviembre y duro lo que dura mi periodo hasta ahi todo normal luego volbi a tener relaciones sexuales con proteccion el pasado 21 de noviembre igualmente senti que el condon fallo a la hora de retirarlo y volvi a tomar la pastilla y esta vez me bajo a la semana tambien es decir el 28 de noviembre tuve dos periodos en un mes y con diferencia de casi dos semanas y seguidamente tuve relaciones sexuales el 23 de diciembre (todo salio bien) y mi periodo estaba programado para el 27 de diciembre hasta la fecha no me bajo y ya me hice dos tests de embarazo los cuales salieron negativos estoy desesperada y asustada ayuda por favor

1 respuesta

Karli22_2255 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2021 1
11 ene 2021 a las 02:01
Hola es poco probable que estés embarazada, lo que sucede es que al tomar dos pastillas del día siguiente en un mismo mes tienes una carga de hormonas tremenda, los médicos aconsejan usar solamente al año dos pastillas del día siguiente dejando 6 meses entre cada toma porque son muy fuertes y alteran el organismo...
Tranquila no estás embarazada no te estreses que igual eso perjudica y hace que de retrasé aún más...