Decidi dejar de tomar la pastilla

Resuelto
agostina - 29 mar 2012 a las 20:46
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 9 abr 2012 a las 21:04
hola quisiera consultarles de las posilbilidades que tenga de estar embarazada deje de tomar las pastillas el 24 de febrero me vino del 27 de feb al 2 de mar , el dia 15 y 20 de mar tuve relaciones sexuales, y segun mis cálculos ya tendria que haberme indispuesto y no lo he hecho todavia ... cabe la posibilidad que este embarazada?

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.445
9 abr 2012 a las 21:04
Hola agostina,
Si las píldoras anticonceptivas habían hecho que tus períodos aparezcan regularmente, es poco probable que tus relaciones íntimas hayan propiciado que te embaraces, puesto que fueron hechas el 17º y el 22º, pasados ya tus días fértiles.
Lo que puede estar sucediendo, con mayor probabilidad sea que, al suspender las píldoras, tu ciclo hormonal se haya descontrolado y regresará a la normalidad después de haber pasado 2-3 ciclos de recuperación de su equilibrio natural.
Revisa esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
0