Con DIU pero no siento hilo! [Resuelto]

Denunciar
-
 nashalie -
Hola, ojala puedan ayudarme! Tengo 5 anos con un DIU y hace dos dias ya no siento los hilos que sentia antes y supone que debo sentir, siento algo de dolor pelvico y me ha dado mucho mas fuertes anteriormente me duele durante, despues o al otro dia de tener sexo.

Sera que se removio? hacia adentro talvez? porque se que no se me ha salido... podria quedar embarazada si no siento los hilos? que hacer?

2 respuestas


Hola,
Es probable que el DIU se halla movido, es necesario que acudas a un ginecólogo para que lo reubique, lo extraiga y te coloque otro nuevo ya que ya tienes 5 años con él.

Hasta pronto y gracias por escribir.
25
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 7461 usuarios nos han dicho gracias este mes

> meuris
Hola como están ? Tengo aproximadamente un año y medio con mirena y antes hasta hace poco aún sentía los hilos y ayer que me toque en la bañera ya no los sentí, quiero saber si es de cuidado ?
Hola buenas noches yo tengo 6 meses que me lo colocaron el dispositivo y ayer me di cuenta k ya no siento los hilitos y kiero saber es peligroso o k paso
Que te dijeron, estoy en la misma situación
hola ya tengo 2 meses con el diu y hoy no me sentia el hilo es peligroso
Hola ya tengo 20 días con el DIU y hace días no siento los hilos es normal?
a mi no me lo encuentran tampoco pero todo me sigue normal no me habia dado cuenta hasta que fui al medico, ahora resulota que me haran un raspe estoy asustada