Con DIU pero no siento hilo! [Resuelto]

Denunciar
-
 Yuli -
Hola, ojala puedan ayudarme! Tengo 5 anos con un DIU y hace dos dias ya no siento los hilos que sentia antes y supone que debo sentir, siento algo de dolor pelvico y me ha dado mucho mas fuertes anteriormente me duele durante, despues o al otro dia de tener sexo.

Sera que se removio? hacia adentro talvez? porque se que no se me ha salido... podria quedar embarazada si no siento los hilos? que hacer?
Consulta también:

2 respuestas


Hola,
Es probable que el DIU se halla movido, es necesario que acudas a un ginecólogo para que lo reubique, lo extraiga y te coloque otro nuevo ya que ya tienes 5 años con él.

Hasta pronto y gracias por escribir.
25
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6943 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola buenas noches yo tengo 6 meses que me lo colocaron el dispositivo y ayer me di cuenta k ya no siento los hilitos y kiero saber es peligroso o k paso
Que te dijeron, estoy en la misma situación
hola ya tengo 2 meses con el diu y hoy no me sentia el hilo es peligroso
Hola ya tengo 20 días con el DIU y hace días no siento los hilos es normal?
Hola tengo un año con el diu de cobre pero hace unos meses atras sentia el hilo, ahora ya no se me perdio x completo que puedo hacer?
a mi no me lo encuentran tampoco pero todo me sigue normal no me habia dado cuenta hasta que fui al medico, ahora resulota que me haran un raspe estoy asustada