Hola, ojala puedan ayudarme! Tengo 5 anos con un DIU y hace dos dias ya no siento los hilos que sentia antes y supone que debo sentir, siento algo de dolor pelvico y me ha dado mucho mas fuertes anteriormente me duele durante, despues o al otro dia de tener sexo.
Sera que se removio? hacia adentro talvez? porque se que no se me ha salido... podria quedar embarazada si no siento los hilos? que hacer?
Consulta también:
Porque se caen los hilos del diu
No noto los hilos del diu - Mejores respuestas
Que pasa si no siento los hilos del diu - Mejores respuestas
Hola,
Es probable que el DIU se halla movido, es necesario que acudas a un ginecólogo para que lo reubique, lo extraiga y te coloque otro nuevo ya que ya tienes 5 años con él.
Gracias! hice una cita con la ginecologa para removerlo definitivamente al parecer esto causa muchos problemas despues de un cierto tiempo o dependiendo de el cuerpo de la mujer...gracias otra vez por contestar.
a mi no me lo encuentran tampoco pero todo me sigue normal no me habia dado cuenta hasta que fui al medico, ahora resulota que me haran un raspe estoy asustada
Hola buenas tardes !!! Desde hace 6 meses tengo el DIU pero desde hace una semana no me lo siento!! No eh mantenido relaciones y no entiéndo porque. Ahora no mee lo siento sii antes si me lo sentia
1 abr 2012 a las 03:24
30 mar 2014 a las 15:42