Hola, tengo dos hijos de 12 y 7 años, hace 6 y medio q tengo el diu con mi marido decidimos buscar el tercero, pero en la ecografia no se ven los hilos del diu], tengo turno para extraerlo el 13 de febrero, se puede sin los hilos?? me digo la ecografa q esta bien colocado. duele? y cuanto tiempo tendre q esperar para empezar a buscar otra vez??? muchas gracias!!!
Consulta también:
Se me cayeron los hilos del diu puedo quedar embarazada
muchas gracias por tu respuesta!!! mi ginecologa me dijo q es sin menstruacion, asi que voy a ver, te agradesco por el enlace, me fue de mucha ayuda! gracias!!!
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 26 ene 2012 a las 09:31
Gracias a ti por participar y confiar en Salud.Kioskea!
Hola quería saber fui a la extracción del diu y llos hilos del diu no están me dijeron que me tienen que sacar con anestesia ?? Seria local la anestecia ya con tan solo que me digan que no están me pone nerviosa puede q tenga alguna complicación después d extraerlo con anestesia ?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 25 ene 2012 a las 10:38
Hola flor,
Te propongo leer esta ficha para tratar de aclarar tus interrogaciones:
https://salud.ccm.net/faq/1385-desaparicion-de-los-hilos-del-diu Pienso que tu caso no representa gran dificultad, porque el dispositivo está bien colocado. Además, se retira cuando la mujer tiene la menstruación y así el cuello de su útero está dilatado. Te recomiendo relajarte y confiar en la pericia de tu ginecólogo.
En principio, la fertilidad se recupera inmediatamente de haber sido retirado el DIU.
9 oct 2017 a las 00:00