La amante de mi marido y yo embarazadas al mundo tiempo

Maria - 7 mar 2021 a las 21:18
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 9 mar 2021 a las 07:46
Hola,
Me he enterado el día 15 de Febrero del 2021 que mi marido tiene un hijo con una chica,e enteré con un correo electrónico que el me dijo de entrar para buscar su ubicación del móvil, pero me encontré con eso también, resulta que tiene un niño de 12 años nació 3 meses antes que mi hija, me ha tenido engañada Todo este tiempo, el dice que se enteró en el 2016 pero de verdad que no me creo nada, también dice que no dijo nada por vergüenza y miedo, yo leí las conversaciones y el le habla muy bien le dice que el se había enamorado de ella Y otras muchas cosas, a mi me dice que sólo fue una noche y que lo que he leído es sólo porque le hace la pelota para que esto no salga nunca a la luz, dice que no la ha vuelto a ver y que no volvió a tener intimidad con ella pero no me creo nada leí muchas cosas que no tiene nada que ver con lo que dice, me siento muy dolida tengo 3 hijos con el de 17 años 14 y 12 la pequeña tiene la misma edad que su hijo, no se que hacer creo que mis hijos tienen derecho de conocer a su hermano........ necesito hablar con alguien sobre esto.

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
9 mar 2021 a las 07:46
A ver, que necesitas?
0
Únete a la comunidad