Mi papá me acosa y nadie me cree

Denunciar
-
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de marzo de 2021
-
Hola,soy Camila Noeli
Y voy al punto...YA NO AGUANTO MÁS ESTA VIDA,NO AGUANTO MAS A MI FAMILIA...PRINCIPALMENTE ESE PEDAZO DE MIERDA QUE DEBO LLAMAR DE “PAPÁ”,el me acosa todo el día y no se que hacer porque nadie me cree.
Desde pequeña ese asqueroso me acosaba,hasta llegó a tocarme las nalgas cuando tenia mas o menos 12 13.
Crecí en un ambiente lleno de violencia,mis padres se peleavam mucho,tuve muchos trauma,sufrí bullying en la escuela por mis propias “amigas”(ahora soy antisocial y no tengo amigos por el trauma) mi familia no sabe que sufrí bullying por qué lo escondí,bueno...a nadie le importa luego.
No vine pedir ayuda porque sé que nadie me va ayudar,solo vine a contarles esto porque ya voy a suicidar-me luego...,entonces que importa.
Casi me olvido,me siento incómoda en mi propia casa,siempre fue así.
Tengo una hermana de 19 años que se cree demasiado,me dise cosas como “no tienes amigos” “sos insoportable” “nadie te quiere” etc..,siempre me hace sentir mal.
En fin soy infeliz,trate de suicidarme muchas vezes pero fallé,soy tan inútil.
Bueno adiós ????

3 respuestas

Message postés
2268
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de marzo de 2021
879
Hola Camila no tiene pq ser así...
Si gustas puedo ayudarte.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola Camila, me llamo Merce.
Espero q todabia no te hayas hecho nada. Antes de hacer eso, llama a la policia o a servicio infantil, tal vez te encuentren otra casa en la que la pases mejor, o tal vez se lleven a tu papa. No puedo ayudar mucho mas pero antes de suicidarte intenta esas opciones ♥️
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
1
Oye lo siento mucho. Creo que lo mejor sería que acudieras a las autoridades para que puedan investigar los abusos