Mi papá me acosa y nadie me cree

Denunciar
-
 Jess -
Hola,soy Camila Noeli
Y voy al punto...YA NO AGUANTO MÁS ESTA VIDA,NO AGUANTO MAS A MI FAMILIA...PRINCIPALMENTE ESE PEDAZO DE MIERDA QUE DEBO LLAMAR DE “PAPÁ”,el me acosa todo el día y no se que hacer porque nadie me cree.
Desde pequeña ese asqueroso me acosaba,hasta llegó a tocarme las nalgas cuando tenia mas o menos 12 13.
Crecí en un ambiente lleno de violencia,mis padres se peleavam mucho,tuve muchos trauma,sufrí bullying en la escuela por mis propias “amigas”(ahora soy antisocial y no tengo amigos por el trauma) mi familia no sabe que sufrí bullying por qué lo escondí,bueno...a nadie le importa luego.
No vine pedir ayuda porque sé que nadie me va ayudar,solo vine a contarles esto porque ya voy a suicidar-me luego...,entonces que importa.
Casi me olvido,me siento incómoda en mi propia casa,siempre fue así.
Tengo una hermana de 19 años que se cree demasiado,me dise cosas como “no tienes amigos” “sos insoportable” “nadie te quiere” etc..,siempre me hace sentir mal.
En fin soy infeliz,trate de suicidarme muchas vezes pero fallé,soy tan inútil.
Bueno adiós ????

4 respuestas

Camila te aconsejo que vallas a una iglesia y les preguntes si tienen grupos de ayuda, en especial te recomiendo que hables con una madre en vez de con un sacerdote, para que te sientas mas en confianza hablando con una mujer, en las iglesias tienen grupos de ayuda o conocen grupos de ayuda a los que puedes ir para que te puedan ayudar. Tambien si quieres puedes buscar en google o en facebook grupos de ayuda de mujeres acosadas, o algun grupo de ayuda para que puedas platicar sobre todo lo que te esta pasando, debe de haber varios grupos en tu ciudad, gracias a Dios en la mayoria de las cuidades hay grupos de ayuda, Quiero que sepas que no estas sola, hay muchas mujeres que pasan situaciones como las que tu pasas y hay muchas mujeres buenas que tratan de ayudar. Intenta que el grupo sea de mujeres y no hagas caso a ningun hombre que te diga que te va a ayudar porque pueden tener malas intenciones. Tambien existen numeros de telefono a los cuales puedes llamar que ayudan y aconsejan a personas con problemas que piensan en quitarse la vida, ellos te van a ayudar para encontrar una forma en que puedas lidear con tus problemas y sentirte mejor para que no atentes contra tu propia vida. Busca en google numero de ayuda para personas que piensan en suicidarse. Solo asegurate que el numero sea realmemte para ayudarte y no para estafarte porque hay gente que solo esta viendo como perjudicar o sacar ventaja de los demas. Lamentablemente a veces uno no tiene amor, apoyo y proteccion en su entorno familiar, pero creeme que eso no significa que estas sola Dios esta contigo y te ama y hay muchas buenas personas y grupos de ayuda que te pueden orientar y ayudar a senfirte mejor y a superar todo lo que estas pasando, estos grupos pueden orientarte de que hacer y ayudarte a encontrar una solucion buena para ti. Vales mucho y no estas sola, te mando un fuerte abrazo con mucho cariño. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5570 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
2266
Date d'inscription
jueves, 26 de julio de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de marzo de 2021
1.170
Hola Camila no tiene pq ser así...
Si gustas puedo ayudarte.
Message postés
4
Date d'inscription
viernes, 26 de marzo de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de marzo de 2021

Hola Camila, me llamo Merce.
Espero q todabia no te hayas hecho nada. Antes de hacer eso, llama a la policia o a servicio infantil, tal vez te encuentren otra casa en la que la pases mejor, o tal vez se lleven a tu papa. No puedo ayudar mucho mas pero antes de suicidarte intenta esas opciones ♥️
Message postés
6
Date d'inscription
martes, 5 de enero de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de marzo de 2021
1
Oye lo siento mucho. Creo que lo mejor sería que acudieras a las autoridades para que puedan investigar los abusos