Quiero volver a tener una relación normal con mi hermana

Yesusarrascaeta Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de mayo de 2021 - 26 may 2021 a las 00:54
lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 - 26 may 2021 a las 04:11
Todo comenzó cuando yo tenía 15 años y mi hermana 14 ,mis padres se separaron y quedamos con mi mamá, ella siempre llegaba tarde del trabajo así que yo me tenía que hacer cargo de ella, jugábamos, hacíamos los deberes, etc.
Me gustaba mucho jugar con ella, yo la protegía bastante. Con el tiempo empeze a sentir algo por ella, no solo era cariño de hermanos sino algo más. Seguía pasando el tiempo hasta que una noche por la madrugada la escuché hablando y diciendo mi nombre, así que decidí despertarla y preguntarle que sucedía.
A la noche siguiente estábamos listos para dormir, mi mamá me llamo al teléfono diciéndome que esa noche no podía llegar a casa. Pues bueno, mi hermana entro al cuarto con una piyama rosa un poco corta, me quedé mirándola unos segundos y ella a mi. Se acostó al lado mío y por Dios santo que no aguante las ganas y le di un beso en la boca, ella me dijo "que estás haciendo" así que me levanté de la cama rápidamente y le dije que me disculpara y que no le dijera nada a mi mamá, y ella solo me dijo que no diría nada que solo me acostara. Me dijo que ella sentía algo por mi pero no sabía cómo decirmelo susurrandome al oído me dijo "agamoslo de una ves tú también tienes ganas lo sé" así que poco a poco empezamos a besarnos y a desvestirnos hasta el punto en qué tuvimos relaciones.
Así fue durante varios días hasta que ella me dijo que no podía seguir con esto más, tanto ella como yo sabíamos que estaba mal pero estábamos adictos unos del otro. Tiempo después cuando cumplí los 17 me dijo que tenía un novio en la escuela y que no podíamos continuar con lo que hacíamos. Por la noche cuando estábamos en la habitación había para un silencio incómodo, no me aguante y la empes a besar en el cuello pero ella no quería, ella me decía que no lo hiciera más pero no me quería detener hasta que ella me dió con un objeto en la cara y me quedo un corte un poco grande la sangre no me paraba de la herida, ella intento ayudarme pero yo con orgullo impotencia y mucha tristeza salí de la casa, fui donde un amigo a pasar la noche, no quise volver a la casa en unos días, estaba muy deprimido, el padre de mi amigo me ofreció trabajo.
Cuando volví a mi casa mi hermana me miraba como a un extraño, como si recién me hubiera conocido. Le hable que sucedía y me dijo que olvidará todo aquello que hacíamos.
Vi mi maleta con mi ropa en el suelo y le pregunté que sucedía y resulta de que le había contado todo a mi madre todo lo que hacíamos. Mi mamá ya no me habla, mi hermana no me responde los mensajes y estoy a punto de suicidarme, me siento miserable he ido a varias consultas con sicólogos por mi cuenta y aún nada me saco de la cabeza a mi hermana, hoy tengo 19 y a duras penas la veo cuando sale de la universidad. Estoy orgulloso de que logré todo lo que desea, estoy orgulloso de que ella sea mi hermana pero creo que ella ya me olvidó.
Varios pensaran que soy un enfermo pero créanme que intente todo lo humanamente posible porque no sucediera. Les falle a todos. Y le falle a Dios.
No merezco su perdón.
Necesito ayuda.

1 respuesta

lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 117
26 may 2021 a las 04:11
te entiendo estas chavo pero algún día alcanzaras el perdón. algún día
1