Retraso en menstruación

Elle_0001 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de mayo de 2021 - 30 may 2021 a las 01:34
lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 - 30 may 2021 a las 04:55
Hola, me pasa lo siguiente

Tengo diez días de retraso en mi menstruación, hace cuatro días me hice un test de sangre (HCG Cualitativa) la cual salió negativa, pero aún estoy un poco preocupada por el retraso que tengo (no sé que tan confiable es esa prueba.)

La cosa es que mi última menstruación fue el día 19 del mes pasado, el día 24 (del mes pasado) usé una pastilla de emergencia porque el preservativo se rompió y no pude comunicarme con mi ginecóloga y como no sabía que hacer, compré una..

El día 4 de este mes me volvió a ocurrir lo mismo (y según mi calendario eran mis días fértiles) por lo cual volví a utilizar otra pastilla de emergencia.

O sea, utilicé dos pastillas de emergencia en un mismo ciclo (menos de 15 días entre una y la otra)

Por esa situación estuve/estoy muy preocupada, por eso al tener varios días de retraso me realicé la prueba de sangre que mencione anteriormente, la cual salió negativa, pero aún así sigo preocupada.

Ya compré mis pastillas anticonceptivas y empezaría a tomarlas cuando empezara mi menstruación, la cual no aparece.

No sé si puedo confiar en la prueba de sangre cualitativa, si me la hice muy pronto y puede dar falso negativo..

Gracias de antemano

1 respuesta

lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 116
30 may 2021 a las 04:55
pues hazte un test de farmacia pa' que ahi veas y si sale negativo empieza ya la medicina antienbarazo aunque no tengas la regleta . ten relaciones con condon hasta cumplir 7 dias con la medicina . asi no pasa nada