Hola,
Tengo 13 no me jusgen xfavor la verdad me masturbo 1 ves por día y adoro hacerlo pero las veces que lo hago en la noche y me dejó mis calzoncillos mojados y me duermo en la mañana me encanta el olor de semen en mi cosa y admito que algunas veces me lo e chupado o me pongo patas arriba para comermelo al caer de mi Nepe alguno le a dado por hacer eso no queiro sentirme gay y no lo soy pero imagino que estoy lamiendo la vagina de una niña x eso me gusta hacerlo de ves en cuando
....xd...
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de julio de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 8 de noviembre de 20212 6 nov 2021 a las 22:49
como le haces para chupartelo? yo no puedo:( tngo 15, pasame tu numero y enseñame kdjkjdkjd
Bro a mi tambien me gusta el olor xd pero como mierda te alcansas a chupartelo jsjsjsj yo tengo recien 14 y con suerte alcanso a lamer we no mames y tranqui no eres gay xd todos lo intentamos alguna ves mientras te gusten las mujeres eres hetero
Para mi es normal que te guste el olor a mi también me gusta, pero mi pregunta real es como haces para chupartelo XD osea debes tener la flexibilidad de un gato para hacerlo, y desde hace tiempo quiero saber a que sabe? No lo puedo saber ya que no he podido preguntarle a mi novia como sabe ya que no he llegado a venirme en su boca pero si tengo la curiosidad de como sabe pero no lo quiero probar yo mismo.