Me tiembla o vibra el vientre

Resuelto
path b. - Modificado por Carlos-vialfa el 7/03/2016, 16:13
 Yatebsh - 24 ago 2023 a las 07:34
Hola, espero que se encuentren bien y éxitos en lo que emprendan, quiero por favor que me resuelvan una duda que me esta poniendo un tanto nerviosa, lo que pasa es que en repetidas ocasiones me tiembla la parte central del vientre, algo asi como cuando tiembla el parpado del ojo algo así me tiembla el vientre, unos mis amigos me dijeron que quizás este embarazada y ese sea el corazón del bebe pero yo no lo creo porque nunca he tenido relaciones sexuales y ademas ese problema ha venido desde hace 6 meses y no sé que sea ademas he menstruado no sé por qué me pasa aveces estoy tranquila cuando derrepente siento como tiembla o tal vez sean nervios no se el temblor que tengo dura poquito asi como 10 seg. pero después comienza a temblar otra vez?? porque si apenas tengo 18 años como para tener un problema asi... que sera?? agradeceria sus respuestas!
Gracias.
Consulta también:

29 respuestas

Podría ser un pólipo en el útero, yo tengo uno, me lo están tratando con píldoras anticonceptivas. Solo se podría ver con ultrasonido pélvico o algo así.
0
Son parasitos
0
Hola
0
Me está pasando exactamente lo mismo.. Sé que estoy con gases. También tengo totalmente descartado el embarazo. Es una sensación rara, como explicaste, es como cuando tiembla el párpado del ojo. Solo dura unos segundos pero regresa a cada rato.
0
Hola, tengo una duda , tengo temblones en la barriga ,ya se me he enchado la panza también me duele la espalda que puede ser un embarazo
0
Hola buenas noches. Paso por lo mismo. Ya supiste que es ???
0
como , saber si a todas las mujeres que le dio el temblor fue algo normal o si ya se multiplicaron jijij
0

Hola buenas noche la verdad quiero qe me saquen de un duda porfavor aveses se me mueve el estómago y no tengo relaciones 

0