Tengo 16 años y me asignaron como mujer , pero yo me siento mas como un hombre

axelMOON Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de agosto de 2021 - 29 ago 2021 a las 04:39
Laceybian Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2022 - 30 ago 2021 a las 21:10
hola y un placer de conocerles

bueno yo soy axel (o asi me pueden decir) naci con el genero asignado como mujer , pero nunca me senti comodo con esto ni fisicamente hablando o cuando alguien me hablaba por el pronombre de "ella" y esto es desde los 9 años masomenos pero no estoy seguro si soy un chico trans , e investigado y hasta cuando tenia 14 años tenia pensado pues hablar con mi familia sobre un cambio de genero , pero no lo hice porque aun tengo mis dudas sobre si soy trans o no

¿alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Laceybian Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de mayo de 2022 5
30 ago 2021 a las 21:10
Te gustan las chicas? Pues hazle el amor, como dos lesbianas. Yo soy cross dresser y me siento chica y ma encanta estar con otras chicas como en una relación lésbica
0
Únete a la comunidad