Juliorodrigu1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 15 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 15 de septiembre de 2021
-
15 sep 2021 a las 15:29
Claudia1710
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 27 de enero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de marzo de 2023
-
3 mar 2023 a las 23:25
Hola, actualmente estoy estudiando mi carrera universitaria y tengo un gran problema. Después de ir a que me trataran una carie me sentí super presionado por un aparato que me pusieron en la boca, a partir de ese día todo ha ido agudizando más mis sensaciones. En un principio era solo estar presionado, comencé a sentir necesidad por tragar saliva constantemente. Después de esto al mes y poco podía realizar mis actividades sin problemas aunque de vez en cuando me ponía a tragar saliva pero sin más, únicamente era eso. Hasta que un día a los casi 2 meses algo me hizo sentir bastante mal tras levantarme y me dieron como "náuseas" y que se me contraía el estómago pero no vomitaba. Desde ese día ya son casi semana y media de que todo se ha agravado. Ya estaba comiendo bien, salía a correr y hacía mis cosas pero desde que comencé con esto me cuesta mucho tranquilizarme y justo ayer me pasó eso de que me altero mucho y me dan esa sensación de vomitar 4 veces en el día, pero no vomito. Es algo que me tiene súper preocupado pero no sé qué hacer. Ya estoy yendo con el psicólogo y me tiene unos ejercicios que funcionan en el momento pero de allí nada, fui con el gastro y me dijo que el veía todo bien. También estoy siguiendo un programa de auto-ayuda pero no lo sé. Simplemente no puedo quitar mi atención de este tragar saliva y cuando me desespero y empiezo a pensar cosas muy feas me dan esas náuseas. Me cuesta mucho el inicio del día y quisiera saber si alguien ha pasado por esto y cómo lo ha superados, se me acaban mis opciones y no quiero perder fé en mi vida por esto.
Claudia1710
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 27 de enero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de marzo de 2023 3 mar 2023 a las 23:25
Hola, porfavor dime si mejóraste, yo la estoy pasando muy mal, ojalá y tu ya lo hayas superado..