Necesito ayuda por favorrrrrrr mi novia puede estar embarazada??
ddaavviidd3344
-
26 sep 2021 a las 06:21
alicia2120
Mensajes enviados287Fecha de inscripciónjueves, 2 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de octubre de 2021
-
27 sep 2021 a las 01:06
Hola a todos, les cuento. Ya es mi tercera vez hablando de lo mismo, lo siento pero en serio necesito algún consejo por favor.
El 13 de septiembre tuve relaciones sin protección con mi noviay ella utilizó la pastilla del día después, ayer tuve relaciones con ella con protección dos veces y en la segunda vez el preservativo se quedó adentro de ella (pudimos sacarlo) pero para cuando nos dimos cuenta ya habíamos pasado unos minutos haciendolo sin protección pero no eyaculé en la segunda vez.
Los primeros días de haber tomado la pastilla presentó mareos, sensibilidad en los senos, dolor de cabeza, un pequeño dolor en el vientre y estuvo con cistitis también. Ella es regular, ente el 13 y el 18 estaba en sus días fértiles. Ayer que lo volvimos a hacer estaba en sus días infértiles pero igual estoy muy preocupado.
Podría estar embarazada? algun consejo que me puedan dar por favorrr
Consulta también:
Necesito ayuda por favorrrrrrr mi novia puede estar embarazada??
alicia2120
Mensajes enviados287Fecha de inscripciónjueves, 2 de septiembre de 2021EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de octubre de 2021150 27 sep 2021 a las 01:06
Mí único consejo es que vayas con ella a una ginecóloga. Al haber tomado la primera vez, la pastilla postday, debió presentar sangrado. Ahora sí después se rompió el condón los siguientes días, no puede volver a tomar la postday. Deben ir a una ginecóloga a qué los aconseje mejor y la revisen urgente.