Mi novio me confesó que es bisexual y aun tengo dudas

Ale2727 - 4 oct 2021 a las 19:16
alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 - 5 oct 2021 a las 00:20
Hola soy la novia! Hace unas semanas mi pareja me acaba de confesar que es bisexual. Todo comenzó porque comencé a darme cuenta que mi pareja seguía muchos usuarios de personas travestis o transexuales, me entró mucho la duda así que lo cuestioné acerca de mi inquietud, el con toda sinceridad me explicó y confesó sobre su bisexual, me comentó que todo comenzó a la edad de 15 años cuando se dió cuenta que se sentía también atraído por hombres y tuvo relaciones sexuales en 2 ocasiones con un chico, donde los dos practicaron ser pasivo y activo. Me dice que ha sido la única vez que tuvo encuentro sexual con un hombre, pero en ocasiones se da placer anal con dildo o plugs. Después de esto nos adentramos mas al tema y seguí cuestionando, es aquí donde el me confiesa que le gusta vestirse de mujer, usa zapatillas, medias, faldas, tangas, maquillarse y pintarse las uñas de los pies. Estoy en total confusión,pienso que verdaderamente el es Homosexual más no Bisexual. También me dice que él está seguro de su amor por mi, que quiere tener hijos y casarse conmigo, pero no estoy segura de poder comprender su orientación sexual. Que hago?

1 respuesta

alicia2120 Mensajes enviados 287 Fecha de inscripción jueves, 2 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de octubre de 2021 153
5 oct 2021 a las 00:20
Mira que sea bisexual no es malo, es incluso mejor porque vos no estás confundida acerca de sus gustos, a él le atraen los hombres y mujeres pero NO quiere decir que este con alguien más aparte de vos. Vos sos hetero, cierto? Bueno no por esa razón te van a gustar todos los hombres. Sin embargo si a vos te incómoda su orientación por más que sea triste que ustedes terminen por eso, lo veo razonable si a vos te pone incómoda. Es cuestión de que sigan hablándo del tema. Te lo digo porque yo soy una mujer bisexual, estoy ahora con un hombre hace 4 años, lo amo con todo mí alma y solo tengo ojos para él, y mí orientación no tiene nada que ver. Él es hetero, y no por eso le van a gustar otras mujeres que no sean yo. Animo, sigan hablando del tema que ninguna desición que tomes está mal.
4
Únete a la comunidad