Perdi mi virginidad hace 2 dias y tengo 14 años

Nicole - 21 oct 2021 a las 23:29
Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 - 22 oct 2021 a las 01:17
Hola, hace 2 días perdi mi virginidad con mi novio tengo 14 años, me mojo mucho sin estar excitada, me duele mucho el estómago, me duele la cabeza y me da asco la comida.... Alguien que me diga a que se debe esto porfa

1 respuesta

Jaguar_MX Mensajes enviados 649 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2022 551
22 oct 2021 a las 01:17
Hola

Todas esas molestias se deben a que iniciaste tu vida sexual a temprana edad y no estabas preparada ni física ni mentalmente.

Tener ganas no significa estar lista para iniciar tu vida sexual, lamentablemente no esperaste, ojo, no te estoy juzgando, solo soy franco y realistas, te podría decir lo que quieras escuchar para así quedar bien contigo y así ganarme mal tu amistad, pero mejor te digo la realidad.

Aún no se puede saber si estás embarazada o no, pero te aclaro que esos síntomas que tienes para nada don de embarazo, son síntomas de ansiedad y estrés, al estar nerviosa y con miedos tu cuerpo reacciona y por eso tienes esas molestias, estás tan preocupada que te pueden dar nauseas, dolor estomacal, vomito, incluso otras cosas.

Todo eso que sientes es porqué estás joven y obviamente no puedes controlar y manejar tus emociones.

Es por estas causas que se cuestiona que inicien su vida sexual tan jóvenes, no lo tomes a mal ok.