No estoy segura de mi virginidad... (mujer)

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
294
Date d'inscription
martes, 28 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de noviembre de 2021
-
Hola, tengo 13 y no estoy segura de mi virginidad.
Yo entiendo el término virginidad como tu primera experiencia sexual. Pero dicen que cuando se rompe el tejido llamado himen, ya perdiste tu virginidad. Entonces no sé si los tampones de la menstruación que se meten en la vagina cuentan como vía para perder la virginidad porque rompen el himen... me explico?

1 respuesta

Message postés
294
Date d'inscription
martes, 28 de septiembre de 2021
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de noviembre de 2021
178
Hola Duditas

Hola te comparto esta información.

Virginidad

Debes tener presente que nuestra opinión y criterio no necesariamente debe ser la misma que tu tengas, al final lo que importa es el criterio y la forma muy personal que tu tengas en base a tus ideas, pensamientos y criterios, siempre he dicho que todo en esta vida es relativo de tal forma que ciertas situaciones para algunas personas pueden ser malas y para otros pueden ser de lo más natural y normal, un claro ejemplo es esto del tema de la virginidad.

Debo decirte que es admirable el valor que demuestras al confesar tu inquietud y dudas que tienes al respecto de tu inicio sexual, sobre todo en el tema de la masturbación, si bien hoy en día es algo muy común, también es cierto que la mayoría no suele confesar y aceptar que tiene el deseo y las ganas de iniciar su vida sexual de forma abierta y libre, pero mucho menos que se masturba, y es que la masturbación aun es un tabú y un tema de mucho prejuicio, sobre todo para la mujer, y más aún para una mujer joven como supongo debes ser tú.

Ya te decía anteriormente que siendo exigentes, estrictos y realistas con el contexto de virginidad sexual, una mujer puede dejar de ser virgen sin tener un acto sexual con otra persona, la masturbación en si ya es un acto sexual, supongo tienes en mente que por ser virgen tu vagina está cerrada, está el himen y por eso sangraras, pues debes saber que no todo es cierto y que hay muchos mitos sobre la virginidad, permíteme explicarte algunos detalles y conceptos de la virginidad.
Es curioso que hoy en día, las mujeres ahora prefieran decir que ya no son vírgenes, cuando hace no mucho tiempo ser virgen era todo un orgullo, es curioso que hoy en día se sientan bichos raros por ser virgen, sinceramente pensar así es fomentar el machismo, en lo personal creo que una mujer vale igual sea virgen o no, y que solo si tiene una pobre mentalidad, seguridad y madurez podrá pensar que hay una diferencia entre ser virgen o no.
Con todo respeto en lo personal creo que puede ser más especial (mas no fundamental) estar en la intimidad con una mujer virgen, te contare un gran secreto de los mitos sexuales, es una realidad que un hombre no puede darse cuenta o confirmar a ciencia cierta si una chica es virgen o no como tal.
Debes saber que el himen y el sangrado no son pruebas de la virginidad, es decir, que el hecho de que se tenga himen y se sangre en la primera vez, no son la prueba de que una chica es virgen, pues debes saber que muchas mujeres nacen sin himen, y que igual algunas se les rompió el himen sin tener sexo, que fue por alguna caída o esfuerzo físico exagerado, esto no es algo común pero ocurre, incluso debes saber que el sangrado no se presenta en todas las chicas en su primera vez, vaya no todas las chicas sangran en la primera vez, incluso unas sangran otras veces después, hay otras que sangran mucho, otras un poco más, más aun debes saber que no es por la ruptura del himen la causa de que duela la primera vez, desafortunadamente hay muchos mitos al respecto de la primera vez, entre esos mitos está el que debe de doler lo cual no debería ser, lo natural y correcto es que no duela, y debes saber que el sangrado, no todas las chicas lo suelen tener en su primera vez, no es una regla o condición y mucho menos una obligación el sangrar.
Siempre he dicho que en esta vida todo es relativo y como te decía al principio de mi mensaje, todo es según con el cristal que se mire, así que el termino virginidad suele ser usado a conveniencia y entendimiento de cada quien, para muchas personas sobre todo mujeres se deja de ser virgen cuando es penetrada por el miembro de un hombre, y suelen decir que siguen siendo virgen aun cuando se hayan masturbado solas o mutuamente, siendo que la masturbación es un acto sexual conciente y premeditado, luego entonces tuvieron un acto sexual consientes y premeditado por consiguiente, aplica que ya no son vírgenes sexualmente, o no?.
Muchas mujeres piensan que siguen siendo virgen porque solo se han masturbado tocándose el clítoris y nunca se han masturbado introduciéndose algún objeto, juguete sexual o los dedos y por eso no se han roto el himen, la pregunta es, ¿y las que nacen sin himen o se les rompió por alguna actividad o esfuerzo físico antes? por eso ya no son vírgenes o ya tuvieron su primera vez, sin haber tenido una experiencia sexual?
Otras mujeres dicen que siguen siendo virgen aun cuando ya se introdujeron todo lo anterior pero por que no han sido penetradas por un hombre es que siguen siendo virgen, aun cuando por haberse introducido algo pudieron haber roto su himen, (si es que tenían himen)
Otras mujeres dicen que han hecho muchas diabluras solas masturbándose, pero que igual su novio las ha masturbado, penetrado con dedos, objetos sexuales, hicieron y les han hecho sexo oral, dicen que siguen siendo virgen cuando técnicamente ya tuvieron algo con otro chico hicieron y les hicieron de todo y solo por el detalle que no las penetraron con el miembro es que siguen virgen, sinceramente no le veo el que puedan decir que son vírgenes, pero como te decía cada quien su criterio y su idea.
La preguntaría a todas esas chicas que argumentan que siguen siendo virgen aun cuando han hecho varias cosas sexuales como las que mencione anteriormente, ¿una mujer lesbiana se muere virgen o nunca deja de ser virgen? Aun cuando tuvo sexo con muchas mujeres hizo de todo con sus parejas mujeres y nunca estuvo con un hombre, ¿se le puede catalogar como virgen cuando incluso han tenido una vida sexual más activa y tremenda? suena irónico, ilógico e incongruente, no crees?
Pero el punto principal, por que estarse cuestionando el tema de si son virgen o no, si ser o no serlo no las hace mejor ni peor, y porque darse golpes de pecho queriendo ser virgen cuando tiene actos sexuales consentidos que los disfrutan, pareciera como si tiraran la piedra y esconden la mano, no tiene nada de malo tener sexo por placer o por amor, por lo que no veo el caso de se rompan la cabeza pensando si siguen siendo virgen o no, pero si esto sucede entonces podemos comentar que una chica que este más preocupada de saber si esta virgen aun, realmente está preparada para experimentar un acto sexual?
Así que con todo lo que te he dicho, espero tú puedas sacar tu conclusión y respuesta y si no es así, con gusto te puedo apoyar, solo ten presente que lo que más importa y cuenta lo que tu pienses y sientas de ti y para contigo, igual y es válido para ti decir que aun eres virgen, muchas chicas que han pasado por lo mismo que tu así lo piensan, uno es como piensa y siente que es, salvo que le compre la idea a los demás, si tú te sientes virgen aun con todo lo que te he dicho, entonces quédate con esa idea.

Me despido esperando haber ayudado un poco y tal vez una respuesta de tu parte, conocer qué piensas ahora y cómo te sientes.