Mi primera relacion sexual

mariaquis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de diciembre de 2010 - 10 dic 2010 a las 08:28
 usuario anónimo - 11 dic 2010 a las 05:15
Hola, necesito ayuda pues tuve relaciones con mi novio por primera vez. Nos cuidamos pero de todas formas yo estaba muy preocupada pensando que podia estar embarazada. Hicimos dos pruebas y salio negativo en las dos. Pero mi periodo no llegaba. Despues de unas semanas parecia que llegaba pero vi que era algo raro como de color cafe oscuro y coagulos /contents/allergies/05_l-eczema.php3 de sangre del mismo color. Quiero saber si tiene que ver con que haya tenido mi primera relacion sexual o es algo mas. Aclaro que yo no he tomado ningun medicamento ni nada. Y mi periodo es muy irregular.

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2010 a las 05:15
Hola Mariaquis,
Para que los test nos brinden resultados más fidedignos es necesario que te lo realices al presentar por lo menos una semana de retraso menstrual, espero lo hayas hecho en esos días. de todos modos es probable que dicho flujo de color café oscuro con coágulos haya sido la menstruación y que debido a la ansiedad que has tenido se haya retrasado, de todos modos sería conveniente que determines los días fértiles de tu ciclo parta que determines si la relación sexual fue dentro de esos días. Para que lo cual, debido que eres irregular, es necesario que tengas la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto dentro de estos últimos seis meses, con esos datos debes hacer una resta de 18 al más corto y 11 al más largo y obtendrás el intervalo de tus día fértiles.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad