Que efecto tiene la pastilla del dia despues

Resuelto
lidia - 7 abr 2012 a las 19:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 abr 2012 a las 20:00
Hola,
hace ya 6 meses tuve relaciones sin proteccion pero me tome la pastilla del dia siguiente y no me bajo mi regla despues de un mes volvi a tener relaciones y tome otra vez la pastilla sigue sin bajarme mi regla fui con una doctora y me reviso dijo q no se sentia nada pero ahora he notado que sale un liquido transparente de mis senos mi pareja esta operado desde hace 13 años , puedo estar embarazada o es por las pastillas q hay un descontol hormonal ??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
7 abr 2012 a las 20:00
Si tu pareja esta operada de una vasectomia las posibilidades de embarazo son practicamente nulas. Tu galactorrea o liquido por el pezon puede ser provocado por muchas causas tal como te explica esta ficha.
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Acude a tu ginecologo para que te revise ya que efectivamentepuedes tener algun transtorno hormonal.
Saludos !
0
Únete a la comunidad