Haz una pregunta
Si los dos estan de acuerdo y dan su consentimiento esta bien solo usa proteccion aunque no te recomiendo sexo vaginal porque puedes quedar embarazada y ahí habrá un problema solo oral y anal.
Saludos.
Que edad tienes? Yo lo he hcecho muchas veces con mis primas y es algo maravilloso
Hola, soy hombre y pues tuve una una relacion con mi primo teniamos la misma edad no sabiamosme que era el sexo por lo que ahora me atrae ya no vivimos juntos pero pues aun me sigue gustando que hago
Hola, Bueno , comenzare ... Todo comenzó cuando yo tenia 12 y el 13 , el de vez en cuando venia a casa de visita con mis tíos jugabamos y un dia se nos ocurrió jugar al papá y la mamá, nos ibamos atras de la casa y jugabamos ahi , el me decia que queria bebés y yo le decia que también los queria y asi empezamos a tocarnos yo me baje el short y el también , solo nos quitamos todo lo de abajo y solo eran roses de su pene y mi vagina y asi iban pasando los dias , luego rl se fue y volvio cuando tenia 16 yo ya sabia algunas cosas sobre el sexo y el tambien , un dia nos quedamos solos en casa empezamos a jugar piedra papel o tijera , cada que uno perdia tenia que cumplir un reto , ...
Es malo mantener algo siendo primos??, Y más sabiendo que yo tengo 19 años y el 13 años, aunque para tener 13 años no lo parece, ya que sabe de sexo y ya lo ha tenido Todo empezó porque el empezó con sus cosas de doble sentido y yo le iba siguiendo la corriente, hasta que el empezó a acariciar mi rostro, y después decía cosas de -quiero meterte él... y ponerte en... O me decía agárrame está, Y cosas así, luego empezó a tocarme por encima de la ropa y dándome nalgadas, y una vez como que iba bajando mi mano (de juego) y él me agarró la mano y la puso en su miembro, de ahí un día si lo toque (mastur) por encima del pantalón y queríamos hacer q volviera a pasar pero hace unos días estuvi...
PUES TODO COMESO NO HACE MUCHO EN LA ACTUALIDAD TENGO 14 Y EL ES UN POCO MAYOR NO TANTO PERO DE TODOS MODOS NOSE ME ENAMORE DE EL Y PUES LO HICIMOS 2 VESES EL ME QUITO MI VIRGINIDA TODO ESTO COMENSO UN DIA Q SE QUEDO UNA SEMANA EN LA CASA DE UNA DE MIS TIAS CERCANAS Y PUES UN DIA ESTABAMOS VIENDO UNA PELI Y ESTABAMOS JUGANDO CUANDO DE REPENTE ME MORDIO EL CUELLO Y SE ME SALIO UN GEMIDO ENTONSES SE LE PARO Y PUES ME ENPESO A BESAR MAS MI CUELLO Y PUE EMPESAMOS A ROSAR NUESRAS PARTES Y PUES NO PASO NADA MAS Q ESO ASTA Q NOS FUIMOS PARA MI CASA SE ME OLVIDO MI TELEFONO Y ME ACOMPAÑO Y PUES TUVIMOS SEXO AL SIGIENE DIA DE NUEVO Y ASTA EL OTRO DIA QUE SE DESPIDIO ME DIO UN ULTIMO BESO ASI SEGI...
Hola, bueno para esto el tiene 22 años y yo 15 la verdad asta a horita solo nos nalgueamos y el me toca mi pecho pero el día de hoy me pidió que le quitará el estrés, ustedes ya se imaginarán de que forma pero el me dijo que cuando no esté su abuela osea mi tía y tampoco que esté nuestra otra tía mm la verdad me gusta pero pues sinceramente nosé que hacer estoy muy confundida y pues hoy me pregunto que si sentía algo por el y desde cuándo tengo este sentimiento pero pues sinceramente le dije que era broma y que no le creía y pues el dijo que no era broma que si no llegan a estar mis tías el lo va a hacer y me dijo que yo veía que si le seguía o no ustedes que opinan le sigo el juego o no?
Hola, tengo 29 años, y mi primo 32. Hace casi 2 anios sali con mi primo y su novia ademas de mi hermana y su novio a la playa. Recuerdo que mi primo estaba un poco tomado y en mi habitacion me lanzo a la cama y luego me agarro por la cintura, pero despues llego su novia y nos hicimos los locos. Desde ese momento me di cuenta que algo pasaba. Mi primo ahora esta soltero pero hace 4 dias estuvimos en una reunion familiar y tomamos vino pero yo continuaba sobria y luego mi primo trajo algunas botellas mas y entonces nos emborrachamos. Realmente no recuerdo completamente todo pero lo que si me acuerdo es que yo estaba cerca de el conversando y luego el me agarro por la cintura y nos besam...