Probabilidades de embarazo al dejar pildoras

Acuario - 10 abr 2012 a las 03:54
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 abr 2012 a las 01:20
Hola,
Mi caso es el siguiente yo tome la pildora por mas de un año, quisiera saber cual es el tiempo que tendran reaccion las pildoras sobre mi cuerpo, ya hace 1mes y medio que las deje, el mes pasado me bajo el dia 27 d abril al dia 30 de abril, despues de haberse quitado comenze a tener relaciones que probabilidades habria de un embarazo? Gracias por la atencion y la respuesta

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 abr 2012 a las 01:20
Hola Acuario,
Después de haber utilizado píldoras anticonceptivas, inyecciones o cualquier otro método hormonal para la anticoncepción y suspender su uso, pueden haber retrasos en la menstruación durante los 2-3 meses siguientes.
Mira lo que te dice esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva
Lo más importante es tener calma y paciencia para que suceda de manera espontánea; convertirlo en idea fija sería contraproducente.