Voy para 3 meses ke no me llega el periiiodo

vivi - 12 abr 2012 a las 22:15
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 abr 2012 a las 17:40
Hola,
me llamo leidy mi pregunta es ke el dia 8 de enero me llego la menstruación y el dia
15 de enero y el 28 de enero tuve relaciones con mi pareja y pos ahora estoy muyy a sustada pol ke iiap voy para tres meses ke no me llega el periiiodo y pos como el 8 de febrero no me llego el periiio a los ocho dias me hice dos pruebas de embarazo una de orina y otra de sangre pero todas dos me salieron negativas yy pos ahora iiap estamos a 12 de abril y nada ke me llega ke puede ser ayudadme

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 abr 2012 a las 17:40
Hola vivi,
Me parece que es necesario consultes con tu ginecólogo para que él pueda averiguar y diagnosticar a qué se debe ese importante retraso menstrual que presentas. Antes de tu cita, repite una prueba en sangre para corroborar el resultado de las que ya te has hecho.
Lee esta ficha que hace referencia al tema de tu interés:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion