Masturbación sangrado

Foabriams Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 28 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2022 - 28 dic 2022 a las 05:53
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 07:47

Hola, tengo 16 años, me he estado masturbando con una variedad de objetos desde hace tiempo, como cepillos, maracas y más, durante la masturbación he estado notando que me sale sangre y también como un flujo marrón, en exceso no se qué pasa y tengo mucho miedo además mi flujo normal es muy raro, siento que es una candidiasis, es blanco y aveces pica (pocas veces) no tiene mal olor

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 94
28 dic 2022 a las 07:47

Es importante que sepas que la masturbación en sí misma no es perjudicial para la salud y es una forma normal y natural de explorar y conocer tu cuerpo. Sin embargo, es importante tener cuidado al usar objetos para masturbarte, ya que pueden dañar tus órganos reproductivos o irritar la piel.

Si estás experimentando sangrado o flujo marrón durante o después de la masturbación, es importante que hables con un médico o un proveedor de atención médica. Pueden evaluarte y determinar la causa del sangrado y proporcionarte tratamiento adecuado. También es importante que hables con un médico sobre tus síntomas de flujo vaginal y cualquier irritación o picazón. Es posible que necesites medicamentos para tratar una infección o una condición de salud subyacente.

Es importante recordar que es normal tener flujo vaginal, y que puede variar en cantidad, apariencia y olor durante el ciclo menstrual. Sin embargo, si notas cambios significativos en tu flujo o si experimentas síntomas como picazón o dolor, es importante que hables con un médico para obtener una evaluación y tratamiento adecuados.