Perdí la virginidad por masturbarme??

Jjkdd - 21 ene 2023 a las 04:44
 usuario anónimo - 21 ene 2023 a las 18:32

Bueno antes que nada yo tengo 11 años ........... Si 11 años pero fuera de eso yo me masturbo bueno no e llegado como tal a la penetración pero si me frotó como sea bueno el punto es que el otro día pues me empecé a masturbarme y pues quise probar algo nuevo y pues con el dedo lo metí un poco más pq nunca avía llegado más lejos de la entrada de la vjina y ps introducir el dedo un poco más adentro (sin llegar al himen :v) pero todo iba bien hasta q empecé a sentir como dolor pequeño y en la cadera sigo siendo virngen (creo XD) pq ya revise mi himen con un espejo y lampara y parece intacto .... Bueno fuera ya de eso otra duda es que cuando me masturbo o éxito me dan muchas ganas de orinar eso es normal..!??

Como quiera que sea esperó y puedan resolver rápido la duda prfvr :2 y pues gracias buena noche a todos los que lean esto

1 respuesta

usuario anónimo
21 ene 2023 a las 18:32

Tener ganas de orinar cuando te estás masturbando es normal, ya que indica que estás llegando al orgasmo, muchas mujeres cuando sienten que tienen ganas de orinar dejan de masturbarse y no alcanzan a llegar al orgasmo, yo te aconsejo que si te estás masturbando y sientes esas ganas de orinar déjate llevar, no te detengas para que llegues al orgasmo y descubras una nueva sensación en tu cuerpo.claro toma antes unas pequeñas precauciones como ponte una toalla debajo para no dejar todo mojado si estás en la cama.

-1
Únete a la comunidad