Cómo adelgazar sin sufrir?

Resuelto
mAmA - 21 dic 2010 a las 14:28
 usuario anónimo - 22 dic 2010 a las 08:25
Hola,
Tengo una hija de 12 años que pesa 70k. Cómo hacer para que adelgace un poco, ya que ella no es muy afecta a hacer deporte?
Sé que debo cocinarle con muchas legumbres, pero al final, le disgustan.
Qué puedo hacer?
Agradecería sus consejos.

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
21 dic 2010 a las 17:31
Hola,
Aquí tiene la información que necesita:
https://salud.ccm.net/faq/3840-como-adelgazar-en-la-adolescencia
0
usuario anónimo
22 dic 2010 a las 08:25
Hola,
Lo que debes hacer primero es educarla mejor sobre los hábitos alimenticios y las consecuencias que se pueden presentar en el futuro sobre su salud si esto sigue así. Es vital que le paciente se encuentre motivado si lo que se quiere es perder peso, caso contrario será muy difícil como en tu caso que se pueda lograr los objetivos. La idea de hacer deporte es buena dependiendo el tipo de deporte que se desea practicar ya que si se dedica a jugar vóley, básquet, carreras de velocidad o pesas no logrará perder peso ya que estos tipos de ejercicios no utilizan la energía guardada en las grasas; lo que sí sucede con los ejercicios de tipo aérobico que consiste en trotar diariamente por 30 minutos un tramo determinado que poco a poco se puede extender, la idea no es hacer competencia sino de resistir, este tipo de ejercicios se incluyen dentro del grupo de ejercicios aeróbicos que utilizan la energía guardada en los triglicéridos siendo muy útiles para bajar de peso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad