Ayuda kiero ser mama x primera vez

Resuelto
anna - 30 abr 2012 a las 19:46
 anna - 2 may 2012 a las 00:33
Hola,
Hola nesecito q m ayude 22 d abril tuve relaciones kn m novio yvel termino fuera pero s limpio y lo volvimos hacer y el 25 m bajo m regla del mismo mez y m duro 1 dia y los otros 2 dias fueron manchitas podre quedar embaraza contesreme x favor kiero ser mama agudamente x favor

1 respuesta

A kiero agregar q ayer domingo tube relaciones y lo hicimos y término fuera pero s limpio yvlo volvimos hacer puedo estar embarazada contesteme a i apenas ayer s m mito m regla soy irregular
0
Porque no m contesta doctora nesecito q lea m mensaje x favor ayudeme pliss
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 may 2012 a las 10:40
Si el dia 25 te bajo la regla es que no habría posibilidades de embarazo...pero como tus ciclos son irregulares en cualquier momento se puede producir una ovulación,. Creo qu lo mejor sería que acudieses a una visita con tu ginecologo para estudiar las causas de esta irregularidad en tus reglas y poder poner un tratamiento para regularlas. Así las posibilidades de conseguir un embarazo aumentarán.
Saludos !
0
Eso kiere decir q en cualkier momento m puedo embarazar aunq n termine a dentro xq lo ha empezar y s limpia yblo volvemos hacerlo aun asi m podre embarazarme contesteme pero nomas m duro 1 dia y los otros 3 dias fueron manchitas y ahora martes m e pasado kn dolor d espalda estare embarazada m gustaría estarlobkiero ser mamaa x primera vez contesteme x favor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
1 may 2012 a las 23:14
Efectivamente en cualquier momento te puedes embarazar pero debes tener en cuenta que es mas dificil siempre conseguir un embarazo teniendo ciclos irregulares ya que es mas complicado saber cual es el momento fértil. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5555-como-calcular-la-ovulacion-en-los-ciclos-irregulares
0
O entonces n m podre embarazarme mmm kiero q sea pronto y tener la noticias q voy hacer mama lo espero kn ancias
0
Únete a la comunidad