Pildora del dia despues

lorena - 1 may 2012 a las 01:39
 ch.ch. - 1 may 2012 a las 02:14
Hola,tengo 52 años y aun menstruo,mantuve relaciones con un hombre de mi edad y el nunca estuvo completamente erecto,aunque acerco su miembro a mi vagina(una vez con preservativo) ,nunca eyaculo,lo hizo luego masturbandose solo,igualmente tome la pildora del dia despues (segurite unidosis)16 horas luego de las relaciones,para mas seguridad,pues quisiera saber si me hara efecto y como me dare cuenta ya que no tuve ninguno de los efectos posteriores a tomar la pastillas que nombra el prospecto,que debo esperar?,en el momento de la relacion momento habian pasado 11 dias desde el comienzo de mi ultimo periodo(es decir se me habia retirado hacia tres dias),cuales seria el porcentaje aproximado de exito de la pildora,gracias,lorena

1 respuesta

hola, tengo 45 años y deseo tener un bb, pero el problema ahora es q no puedo salir embarazada, tres años seguidos tomava pildoras al dia siguiente, x mes dos atres veses, y deje de tomar el año pasado en el mes de agosto, y hasta ahora no puedo tener bb, deseo saber si esas pildoras dejan esteril o baja las ormonas nose bien eso pero ayudeme urgente y diario tomo unas pastillas q es para dolor de cabeza y se llaman ergonex, si dejo de tomar uy me duele orrible la cabeza...gracias....no vea usted lo q ise....
1
Únete a la comunidad