Consumo excesivo de agua

ninotchka73 - 3 may 2012 a las 11:59
 usuario anónimo - 6 may 2012 a las 02:06
Hola,
buenos días, les escribo para contarles mi caso y puedan darme alguna idea de lo que me pase y me aconsejen. En el año 99 ingrese para descartar una diabetes insipida pues desde entonces tengo sed continua llegando a beber unos 8 l de agua diarios, incluso por la noche me despioerto varias veces para orinar ybeber, tras hallar un adenoma hipofisario de 4x 3mm de diametro en vertiente izquierza se me ingresa de nuevo para hacerme la prueba de la sed. Dicha prueba descarta la diabetes y se me diagnostica de potomania, tras dos meses con un sicologo me da el alta porque no encuentra indicios de que sea enfermad sicológica. Mientras tanto yo sigo con continua sensación de sed. Visito a un médico privado y tras un estudio me receta Topamax, con dicho medicamento la sensación de sed disminuye bastante aunque no como una persona normal, en todo este tiempo lo único que he conseguido es que me dijeran que padecía un trastorno del hipotálamo, sin decirme ningún nombre para mi enfermedad. Al quedarme embarazada dejo de tomar topamax, ya llevo sin tomarlo dos años. Ahora la sensación de sed sigue de nuevo y por tanto el consumo excesivo de agua. Quiero volver a empezar de nuevo con los médicos a ver si me aciertan por fin que tengo y darle solución pues ahora me preocupa bastante mas al tener la responsabilidad de un hijo. A quien debo acudir? a un endocrino, a un neurologo? miro por ineternet y para lo de la sed excesiva solo encuentro ó bien una diabetes ó un problema sicológico, si yo no tengo ninguna de las dos cosas ¿que puedo tener?

1 respuesta

usuario anónimo
6 may 2012 a las 02:06
Hola:

Debes de ser perseverante, seguramente debes tener otra segunda opinón. Y hacerte otros estudios, hasta dar con el diagnóstico... Pues esto se trata solamente con un medico y en el hospital.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad