yorya
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónjueves, 3 de mayo de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 4 de mayo de 2012
-
3 may 2012 a las 22:26
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
4 may 2012 a las 04:02
Hola, quiero hacer una pregunta. Hace cuatro días tuve relaciones con mi pareja, no nos cuidamos y el termino adentro. El día siguiente tome la pastilla del día después pero a la noche volvimos a tener relaciones y tampoco nos cuidamos. El día siguiente sentí como un pinchazo una presión en los ovarios. Y en el día de hoy me bajo un flujo marrón. Sé que son pocos días para poder hacerme un test de embarazo o tener síntomas, pero necesito saber si estas dos cosas que me pasaron pueden ser indicio que estoy embarazada? Gracias y ojala que alguien me pueda contestar. Besos
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 4 may 2012 a las 04:02
Hola,
El retraso menstrual puede ser por la toma del anticonceptivo de emergencia o por la relación sexual posterior a la toma del anticonceptivo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la relación sexual.