Tuve relaciones luego de tomar la postday

Resuelto
yorya Message postés 15 Date d'inscription jueves, 3 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de mayo de 2012 - 3 may 2012 a las 22:26
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 may 2012 a las 04:02
Hola, quiero hacer una pregunta. Hace cuatro días tuve relaciones con mi pareja, no nos cuidamos y el termino adentro. El día siguiente tome la pastilla del día después pero a la noche volvimos a tener relaciones y tampoco nos cuidamos. El día siguiente sentí como un pinchazo una presión en los ovarios. Y en el día de hoy me bajo un flujo marrón. Sé que son pocos días para poder hacerme un test de embarazo o tener síntomas, pero necesito saber si estas dos cosas que me pasaron pueden ser indicio que estoy embarazada? Gracias y ojala que alguien me pueda contestar. Besos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.044
4 may 2012 a las 04:02
Hola,

El retraso menstrual puede ser por la toma del anticonceptivo de emergencia o por la relación sexual posterior a la toma del anticonceptivo. Realizate un test de embarazo en sangre cuando hayan pasado 10 días de la relación sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad