Retraso generado por postinor o embarazo???

mita - 4 may 2012 a las 23:42
camu150 Message postés 300 Date d'inscription martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 - 5 may 2012 a las 00:26
tuve relaciones despues de que se me fue el periodo (segun tengo entendido son dias muertos lunes y martes), tome la pastilla de emergencia. Luego tuve relaciones el dia domingo de esa misma semana pero el eyaculo afuera, lo cual estaria dentro de los dias muertos. Tengo 6 dias de retraso. Soy bastante regular. El postinor causa retraso en el periodo? Cuantos dias podria tardar en bajar el periodo??Hola,

1 respuesta

camu150 Message postés 300 Date d'inscription martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 245
5 may 2012 a las 00:26
hola mira es normal que al consumir la post day se produzca un desajuste en tu organismooo ya que contiene una alta calidad de hormonas y eso hace que tu mestruacion se atrasee o adelante, no podria decirte cuantos dias se va a retrasar generalmentee puede llegar a ser hasta 10 dias , depende tambien si anteriormente has consumido la post day o nooo , pero es normal que que se te atrase la mestruacion, mira otra cosaa cuidate en cualquier diaa del cicloo en que estes, aunque estes en los dias muertos porque siempre existen posiblidades de emabrazo, en algunas ocaciones mas y en otras ocaciones menos posiblidades, cualquier cosa realizat un test de embarazooo o un examen de sangre que los resultados son un poco mas confiables .. saludos
1