Embarazo con pastillas anticonceptivas ?

marcela - 5 may 2012 a las 03:11
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 may 2012 a las 03:40
Hola,
estoy tomando pastillas anticonceptivas hace 16 dias y he tenido relaciones con mi pololo todos los dias desde qe empeze ha tomarlas quisiera saber si puedo qedar embarazada ya qe me he sentido un poco mal tengo dolor de cabeza dolor de estomago mareos y ganas de bomitar , si puediera responder :D gracias !

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.049
5 may 2012 a las 03:40
Hola,

Se recomienda utilizar preservativo durante la primera semana de toma del anticonceptivo oral y como en tu caso no lo has utilizado te recomiendo realizarte un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo o se deban estos síntomas que presentas al uso del anticonceptivo oral.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad