Sangre dos horas despues de tener relaciones

zhado - 6 may 2012 a las 05:18
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 6 may 2012 a las 09:53
Hola, una pregunta hace ocho dias tuve relaciones con mi novio y me tome la pastilla del dia siguiientee..y hoy volvi a tener relaciones el utilizo condon y ya dos horas depues sangree pero paro solo fue poquito a que se debe

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.467
6 may 2012 a las 09:53
Es posible que haya coincidido este sangrado con los efectos secundarios de la postday que tomaste hace unos días.
Esta pastilla provoca sangrados irregulares y puede alterar losciclos durante 2 o 3 meses.
Creo que no es nada preocupante !
Después de tomarla siempre es conveniente acudir a una visita con el ginecologo así que te lo recomiendo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0