Embarazada y sin sentir síntomas

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
579
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
-
Hola,
Tengo aproximadamente mes y medio de embarazo y me parece extraño ya no sentir los síntomas, aparte de un dolor soportable en los senos. Antes había perdido el apetito y tenía muchas náuseas. Ahora solo tengo mucho sueño.
Es normal o estaré corriendo el riesgo de perder a mi bebé? No hace mucho estuve enferma de gripe (?).
Les agradezco todas sus respuestas.

2 respuestas


Hola Ileana,
No te preocupes que no tener estos síntomas no es indicativo de que tu embarazo esté en peligro. Es más, muchas mujeres no tienen síntomas molestos durante todo el embarazo. Existen casos en que el embarazo es tan tranquilo que la mujer se llega a dar cuanta del embarazo el mismo día del parto. Sin embargo, te sugiero acudir frecuentemente a tu ginecólogo para que evalúe el desarrollo de tu bebé, es necesario que se lleve un correcto control del embarazo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
579
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
774
Hola,

Cada embarazo es un caso único y los síntomas pueden estar presentes o desaparecer y regresar dependiendo de cada persona y de su organismo. Ni siquiera dos embarazos son iguales para una misma mujer...
Pero si de verdad quieres salir de dudas, es mejor que vayas a consultar con tu obstetra o con tu médico general, así estarás tranquila y el bebé también.
Feliz continuación!