carolina
-
8 may 2012 a las 18:02
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
9 may 2012 a las 00:26
Hola,
les cuento un poco tengo 26 años, y desde hace ya mas de un mes tengo mareos, nauseas, mucho sueño, mis pechos estan un poco mas grandes de lo que los tenia, y con un liquido que huele a leche que me sale derrepente
...mi periodo se atraso una semana, pero me llego, aunque aun sigo con todos estos sintomas sumado a que me dan muchas ganas de comer algunas cosas...me habia realizado un test de embarazo de orina y me salio negativo, pero conversando con una amiga que es matrona, me decia que si no me marco nada es posible que sea muy pequeño o que pueda tener algun tipo de infeccion...la verdad no lo se...ya que la ultima vez que fui al ginecologo me dijo que tenia mi utero un poco retraido, por lo que si quedaba embarazada me costaria un poco...favor ayudenme a entender un poco que me pasa
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 9 may 2012 a las 00:26