Urgente!!!! como dejar de tomar la pildora

Resuelto
aleja - 30 dic 2010 a las 18:16
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 1 ene 2011 a las 01:33
Hola,
Quiero preguntarles si a mi se me acaba la 2 caja de anticonceptivos el 28 de enero y yo he tenido relaciones 5 dias antes.. y no pienso volver a tomar mas anticonceptivos por 4 meses... es posible que quede embarazada???? o tengo que tomar una nueva caja asi no tenga mas relaciones sexuales???

2 respuestas

yo creo que no pasa nada ya que si estas a punto de acabarte la caja es por que estas a punto de mestruar no estas en tu periodo de fertilidad ademas depende el tiempo que tenas tomando el anticonceptivo pues sigue teniendo efecto a menos que dejes pasar mas tiempo sin tomarla
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
1 ene 2011 a las 01:33
En primer lugar sería conveniente que nos expliques mejor acerca de hace cuanto que tuviste relaciones, ya que no estoy seguro de si te refieres a hace 5 días, o 5 días antes de que finalices tus píldoras (hecho que sería a futuro ya que aún no nos encontramos en esa fecha). Independiente de los hechos, si mantuviste relaciones y aún estas empelando tus anticonceptivos de manera adecuada pues no hay posibilidad de embarazo, pero si mantienes relaciones sin protección corres el riesgo de quedar embarazada, por lo tanto si no es tu deseo pero si quieres dejar de consumir tus anticonceptivos lo ideal es que empieces a emplear un método de barrera como el preservativo en tus futuras relaciones. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad