Líquido preseminal y embarazo

Resuelto
patruski - Modificado por Carlos-vialfa el 3/12/2014, 23:16
 Francisco - 16 jun 2018 a las 21:21
Hola,
¿Alguien me podria ayudar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡? Me gustaria hacer una pregunta aunque sea un poco tonta me gustaria que me cnt y asi poder saber opiniones. El sabado tuve relaciones con mi novio, llevaba 4 años tomando pastillas aunque las deje y desde entonces 3 meses mas o menos k no las tomo. Uso kondon, anoxe tuvimos relaciones pero antes de la penetracion con condon la metio sin nada. Fueron unos segundos, ya sabeis lo que pasa. Pero vaya k kuando la sako ni estaba mojado ni nada, es decir k likido preseminal no habia. O kiero pensar k no hubiera... jajaja despues se puso el kondon ....Mi duda es si puedo estar embarazada. Dentro de 1 semana mas o menos me bajara la regla aunque desde k deje las pastillas soy bastante irregular ¿alguien me podria decir algo?

2 respuestas

Patruski,
La probabilidad de embarazo dependerá del día que tuvieron relaciones sexuales esperando que no sea un día fértil; además la penetración sin preservativo pudo contener espermatozoides a pesar de que asegures que no lo había es algo del que no puedes estar 100% segura. Según todo lo que nos comentas te sugiero esperar y si presentas un retraso menstrual y éste sobrepasa la semana debes realizarte un test de embarazo para confirmar o descartar el probable embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Buenas tardes , tengo una pregunta ,Tuve relaciones con una joven , pero no tuve eyaculación , ella cree que está embarazada , pero no entiendo , Hera su semana fectil , pero yo no tuve eyaculación ni penetración a ella , ¿Puede de que sea sierto?.
0
Únete a la comunidad