Solucion con la pastilla de emergencia

carolys Message postés 1 Date d'inscription lunes, 14 de mayo de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2012 - 14 may 2012 a las 16:58
 Lesly121116 - 28 feb 2022 a las 15:40
buenos dia dra mi caso es que tuve relaciones con mi novio el 15/04 y se rompio el condon al dia siguiente me tome la pastilla de emergencia y el dia 18/04 me bajo la mestruacion y se me fue el 21/04 pero mi periodo me tenia que venir el 7/05 y no me ha llegado quiero saber si mi nueva fecha es el 18?Hola,

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
14 may 2012 a las 17:22
Hola,

Este retraso menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a3 ciclos menstruales y el sangrado que presentas no es tu menstruación regular sólo es el adelante de ésta por la toma de este anticonceptivo.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Saludos y gracias por escribir.
0
Tuve relaciones sexuales hace 3 días sin protección, una hora después ingerí las pastillas Cerciora-T, sin embargo tengo duda en referencia a mi menstruación, por lo regular me viene la menstruación los primeros 10 días del mes. Cómo sabré si la pastilla, fue eficaz? Tiene que haber algún sangrado inmediatamente después de tomarla?
0