Pastilla del dia despues-efecto en sangre

Resuelto
pichuchi2004 - 22 may 2012 a las 05:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 31 jul 2017 a las 05:44
Hola,

He dejado de tomas las pastillas anticonceptivas porque me habian aumentado el colesterol y trigliceridos en sangre...ya voy 2 meses sin tomarlas y tenia pautado un analisis para chequear si habia mejorado los resultados....pero ayer tuve q tomar una pastilla post day, debido a un accidente con un preservativo.....esta pastilla puede interferir en mis resultados del colesterol?? cuanto tiempo perdura en la sangre??

espero su rta, gracias!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
22 may 2012 a las 15:34
Hola,

No interfiere en nada en tus exámenes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola el dia 13 de mayo dos dias despues de que terminara mi regla dias infertiles tuve relaciones no mas de 5 penetraciones, al no estar segura tome el dia siguiente la pastilla del dia despues. El 26 de mayo me bajo la regla, segun tento entendido la pastilla te adelanta la regla, mi regla fue de 5 dias como las normales, dolor de ovarios senos sensibles humor sensible etc. Hoy 26 de junio aun no me a bajado la regla. Mi pregunta es si se me va a retrasar mas o estoy embarazada o algo? Ayer y hoy mis senos estan mas sensibles y no siento ningun sintoma de embarazo
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
31 jul 2017 a las 05:44
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad