Podré embarazarme o debo hacerme tratamiento?

kesem - 23 may 2012 a las 19:45
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 28 may 2012 a las 19:22
Hola,
mi regla me bajo el dia 2 de abril , pero despues me volvio a bajar el 25 de abril ahi fue un sangrado severo lo cual me extraño, ahora espero que me baje el 25 de abril pero he tenido relaciones con mi novio puede que este embarazada?
ya que meses antes tube muchas veces relaciones con el sin proteccion y se venia en mi y nunca quedaba embarazada, es mas creia que no podia tener babys y un dia me di cuenta como al mes que estaba embaraza pero se me vino un aborto y ahora no se si tan facilomente pueda quedar embarazada o tenga que someterme a un tratamiento alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 may 2012 a las 19:22
Hola kesem,
Puede tratarse de una de estas 2 posibilidades: una, que tus ciclos sean regulares, pero que sus intentos no estén siendo en tus días fértiles. Para eso deben intensificar sus ensayos a partir del 10º hasta el 17º días de tu ciclo menstrual, calculándolos desde el 1er día de tu sangrado menstrual.
La otra posibilidad es que tus ciclos sean irregulares y entonces lo más conveniente fuera que tu ginecólogo te ayude a regularlos para poder embarazarte en un futuro próximo.
Esta ficha te habla de ellos:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
0
Únete a la comunidad