Tomé mi pildora 4 horas despues [Resuelto]

Do Menor - 8 ene 2011 a las 00:00 - Última respuesta:  usuario anónimo
- 8 ene 2011 a las 01:42
Hola,
La hora de tomar mi píldora son las 11 pm, desperté a las 4 am y la tomé. Lo olvidé en el 2do día despues de mi menstruacion. ¿Continúo con las píldoras sin ningun riesgo? Tengo entendido que durante ese tiempo no ovulo, y por eso tengo la duda. Gracias.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
usuario anónimo - 8 ene 2011 a las 01:42
3
Gracias
Hola,
Si la píldora corresponde a las que tomas los 21 días y no las de placebo podría existir peligro siempre y cuando el olvido sea mayor a 12 horas; te sugiero de todos modos utilizar un método anticonceptivo adicional durante una semana. Espero no suceda no embarazo no deseado, para eso espero te cuides durante esos días.
Hasta pronto y gracias por escribir.

Gracias, usuario anónimo 3

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 18855 usuarios este mes

Comenta la respuesta de usuario anónimo