Diu y depresion son sintomas

Resuelto
elena - 26 may 2012 a las 19:48
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 29 may 2012 a las 17:25
Hola, tengo el diu puesto desde hace casi dos meses i ahora estoy un poco depresiva i con mal estar he ido al medico i me a dicho que son los sintomas del diu i otro medico dice que es ansiedad me puedes ayudar porvafor .yo soy una persona muy alegre i no se que me pasa

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 may 2012 a las 17:25
Hola elena,
El estado de ánimo depresivo es un efecto colateral conocido de la contracepción hormonal, pero algo raro y subjetivo. En la mayoría de los casos, desaparece después de 2-3 meses, al igual que sus otros efectos secundarios, una vez que tu ciclo hormonal se acostumbra a su acción.
Pero en caso de persistir, regresa a consultar al médico que te ha colocado el DIU para tomar su opinión y, tal vez, considerar un posible cambio.
0
Únete a la comunidad