Antibiotico altera al anticonceptivo? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 27 de mayo de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 27 de mayo de 2012
-
Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
yo tome cefadroxilo y mi metodo anticonceptivo es la messigina al momento de colocarmela tuve mareos y ganas de vomitar me gustaria saber si este antibiotico altera este tipo de anticonceptivo como para quedar embarazada?

1 respuesta

Message postés
111670
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
26.062
Hola,

No se ha detectado interacciones entre este antibiótico y los anticonceptivos, pero si tienes dudas puedes usar preservativos el tiempo que dure el tratamiento antibiótico.

Saludos y gracias por escribir.