Embarazo?

Resuelto
emilse - 29 may 2012 a las 09:18
Guadaluperiveroo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016 - 7 sep 2016 a las 21:43
Hola,
hola doctora me llamo emilse tengo 19 años te cuento mi ultima menstruaccion fue el 16/04/12 y me fije en la calculadora de ovulacion y me salio qe me tenia venir el 16 /05/12 y me vino el 21 soy muy inregular es normal estoy tratando de qedar embarazada y quiero saber cual es el dia mas fertil para qedar embarzada ha me olvide de desirte qe tengo dolor de cabeza nauseas dolor de espalda como si me esta por bajar otraves y dolor vajo el vientre y duro y me salieron en la aureola del pezon granitos inflamados y estoy muy cansada y mucho sueño cuando me bajo la regla al dia siguiente me desperte y tenia ganas de vomitar me regla duro 3 dias cuando saber durar muchos diad y nome cuide

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
29 may 2012 a las 15:07
Hola emilse,
Abre este enlace para que veas la respuesta recibida a esta misma pregunta:
https://salud.ccm.net/forum/affich-202537-mi-regla-me-vino-el-21-soy-inregular-y-regula
Teniendo ciclos menstruales irregulares, es imposible predecir el momento en que ocurrirá tu ovulación y, por lo tanto, resulta tan difícil evitar como lograr un embarazo en esas circunstancias. Lo mejor es que solicites la ayuda de tu ginecólogo para regular tus ciclos, antes de que puedas lograr embarazarte.
0
hola doctora gracias por respondeme mañana tengo turno con mi ginecologa,besos
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 may 2012 a las 11:55
¡Has hecho lo mejor, suerte!
Seguimos en contacto y gracias por participar.
0
hola doctora te cuento qe fui ala ginecola me deijo qe estoy de 5 semanas de embarazo y le pregunte porqe me habia vajado y me dijo anuqe este embarzada puedo seguier menstruando estoy feliz por eso los sintomas qe tenia era porqe estba embarazada y nome di cuenta estoy supper feliz!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 may 2012 a las 20:56
¡FELICIDADES! Las casualidades que se dan en los ciclos irregulares han sido afortunadas.
El escaso sangrado que tuviste no se trató de tu menstruación, sino de esto:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Cuídate mucho, asiste a todos tus controles y sigue las recomendaciones de tu ginecóloga.
¡Que el proseguimiento de tu embarazo se realice dentro de la máxima dicha y bienestar!
0
Muchas felicidades eres muy afortunada. .... Ahora a cuidarse mucho
0
Guadaluperiveroo Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de septiembre de 2016
7 sep 2016 a las 21:43
les cuento el 30 de junio me vino la regla ese mimos día me puse la inyeccion anticoseptivo para empesar a cuidarme de nuevo porque no me venía cuidando . en julio me bajo la regla pero no me acuerdo que fecha fue adentro del 20 pero no me acuerdo si un 22 24 26no me acuerdo .. No me puese la inyeccion .. volví a tener relasiones con mi pareja y el 5 de costo de tome la pastilla del dia despues !. volví tener relasiones un 13 14 16 18 30 de agosto no me bajo la regla en todo agosto .. ayer 6 de septiembre volví a tener relasiones sin cuidarme las dos últimas semana de agosto tube síntomas dolor de cintura dolor de cabeza el vientre inchado asco sin apetito ganas de vomitar ya no tengo los sintomas .. soy inrregular pero siempre me viene la regla todos los meses distinta fecha pero me viene .. me ise un tes de embazo esta mañana y salió negativo .. me faltó decir que soy mama ya y tengo un hijo de un año en cual no tube síntomas de nada .... Puede a ver fallado el tes ??? o la pastilla puede hacer que se retrase mi periodo ??? por favor contesten
0
Únete a la comunidad