Relaciones con un chica iniciando su periodo

Resuelto
DIEGO - 30 may 2012 a las 04:50
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 4 jun 2012 a las 11:37
Hola,
por favor necesito ayuda...tuve relaciones con un chica durante su periodo, exactamente iniciando pues el sangrado era abundante,, y por eso decidimos que fuera sexo anal, pero me da miedo que por error haya rosado su vagina con mi pene,,menciono sobre todo que no termine en ella. ni siquiera fuera de su vagina,, ahora lleva 6 dias de retraso en su periodo, me dice que su periodo suele ser de 23 dias y ahora lleva 30 dias desde su ultima menstruacion( que fue cuando estuvo conmigo, se hizo una prueba de embarazo de sangre y le salio 0.2 mlu.. díganme por favor, puede haber quedado embarazada, yo no recuerdo havberla penetrado, ni siquiera estuve cerca, pero si me dan miedo los posibles roses..por favor ayudenme..DERÁ QUE PUEDE QUEDAR EMBARAZADA AUN CON ESE RESULTADO DE SANGRE?

MUCHAS MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 jun 2012 a las 00:30
Hola DIEGO,
Tranquilízate, el resultado de la prueba en sangre es negativo. Por otra parte, si el líquido seminal eyaculado no entra en contacto directo con la vagina, no existe posibilidad de embarazo, como tampoco si el sexo fue anal.
Su retraso podría deberse a su angustia y su temor de salir embarazada.
Evitar enfermedades de transmisión sexual (ETS) y prevenir los embarazos no deseados no es solo "problema de chicas". Los chicos deben preocuparse, tanto como ellas, en protegerse adecuadamente.
0
muchas gracias anamaria..me acaba de decir que ya comenzo a manchar..muchas gracias de verdad
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
4 jun 2012 a las 11:37
¡Excelente noticia, Diego!
Cuídense bien y gracias por participar.
0
Únete a la comunidad